Nuestro Equipo

UNA FORMA NOVEDOSA Y PRÁCTICA DE GESTIONAR SU COMUNIDAD

Nos quedamos con lo mejor de los métodos tradicionales, pero aunándolos a los beneficios de los últimos avances tecnológicos.

Así, nos beneficiamos de los últimos avances tecnológicos a través de la utilización de un novedoso software, que le permitirá, 365 DÍAS AL AÑO, 24h AL DÍA, en cualquier momento y lugar, el acceso a la información de Su Comunidad (mediante la correspondiente clave de acceso), como el estado de las cuentas, información económica relevante, recibos, convocatorias de juntas y acuerdos alcanzados, etc.

Y con la posibilidad de contactar y comunicarse con nosotros, posibilitando la recepción en tiempo real de averías e incidencias, para su inmediata tramitación.

Sin olvidarnos de los métodos tradicionales; visitaremos personalmente su finca, desde el primer momento, para conocer de primera mano sus concretas necesidades y problemas, en aras a buscar la mejor de las soluciones en cada caso.

Además, emitiremos toda la información relativa a su finca en papel a cada vecino, de forma clara y comprensible (recibos, convocatorias de Juntas, notificación de acuerdos…), con la tradicional publicación en el Tablón de Anuncios de la información más destacada.